martes, 29 de julio de 2014

MUJERES REPOTENCIADAS

¿Cómo haces, seas hombre o mujer, para saber si son de verdad o son operadas?                                                                                                                                                                    ¿Qué decisión debe adoptar una mujer  frente estándares de belleza creados por la sociedad.                                                                                                                                                  Ser atractivas y deseadas son el punto de vista psicológico, las principales razones que las llevan a querer incrementar el volumen de sus atributos.



Cuando se toma la decisión de someterse a una  cirugía estética lo primero es realizarse una cita con un psicólogo y después  ir donde un cirujano estético que cumpla todos los requisitos  con el ministerio del poder popular para la  salud   y tener muy claro porqué se quiere el cambio, el cual está bajo tu propia responsabilidad…


En los últimos meses ha surgido una de la grandes  polémicas con los implantes franceses PIP,  debido  a que fueron fabricados con silicona industrial, material sumamente toxico para el cuerpo humano dicha empresa, sugirió “por precaución” que las mujeres con dichos  implantes, se extrajeran las siliconas y  que se realizaran mamografías gradualmente.
Además la empresa  informó que al menos el  50% de los implantes defectuosos, habrían llegado a  países como  Colombia, Brasil, Argentina y nuestro país  entre los años 2007 y 2013. Sin embargo, la Sociedad de Cirugía Estética de Venezuela, informaron que estos implantes no habían sido exportados al país, según cifras expresadas por Yvonne Reyes Caldera, vocera del movimiento de mujeres  en Venezuela afectadas por PIP , de la cual  existe un promedio estimado de 65 mil mujeres, quienes  portan estos implantes, de las 500 mil mujeres afectadas a nivel mundial.

El tamaño de glúteos y  de los senos es lo que más preocupa a las mujeres. Sin embargo, entre los años 2005 y 2013 el volumen de éstos actualmente es más reducido.
El cambio en la actualidad los hombres se ha adentrado más en el mundo de las cirugías estéticas, pues  en los años 2010 y lo que va del presente año, las mujeres recurrieron a las cirugías en un 80% y ellos en un 20%, actualmente la brecha se ha disminuido al 70% y 30%, respectivamente. Los promedios manejados por la  Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica dan cuenta que la solicitud de cirugías es relativamente inversa a la edad. El 60% de las mujeres intervenidas están en el rango de edad de los 18 a los 35 años; el 30%, entre los 35 y 45 años y sólo un 10% alcanza los 55 años.
 Esta noche a las 1100PM "MUJERES REPOTENCIADAS" en @sintabutv por @promartv ! 
Sigue en Twitter a Gigi Ruiz @GigiRuiz                                                                                                      Siguenos en Twitter: @TvSinTabu                                                                                                                 Siguenos en Instagram: @SinTabuTv                                                                                                            Unete a nuestra Fanspage en Facebook: https://www.facebook.com/TvSinTabu                                         Escribenos a nuestra etiqueta: #SinTabuPromar                                                                                            Redaccion: Jhonny Mendez

0 comentarios:

Publicar un comentario